Esteban ilustra en La Razón a exultación abertzale a consecuencia da sentencia do TC que preside Pascual Sala.
Pontevedra, 22.06.2012
Entrada n. 1532 do blog
FESTA EN SORTU,
por Xesús López Fernández
A sentencia do TC, un tribunal político cuios membros non son maxistrados, trouxo como consecuencia un "festival" das xentes de Sortu. De tódo-los xeitos son moitos os españoles que non entenden que o alto tribunal estea a funcionar a rebufo do TS, como pra tumbare as súas sentencias. Pero poucos políticos falan coa claridade de Esperanza Aguirre, que propón incluso a desaparición de TC, deixándoo en todo caso como unha Sala do TS, a Sala do Constitucional.
Siguen diversos enlaces:
4 comentarios:
Esperanza Aguirre tiene, amigo Xesús, la claridad mental que les falta a otros dirigentes del Partido Popular. Y esa claridad, que le permite expresarse con la rotundidad con que lo hace, la convierte en enemiga declarada de muchos políticos -de su propio partido, incluso- que, en el fondo, la ven con envidia.
Un cordial abrazo.
Hay quié opina que Esperanza hace declaraciones de intenciones vacías, pero yo no opino así, yo creo que es la voz de la calle, el Pepito Grillo de muchas conciencias dormidas y cobardes.
Deberían escucharla los que nos hacen creer que nos hemos casado para siempre con la porquería de Constitución que nos legaron.
Hola, Chinto:
Creo que con el discurso de Aguirre llevado a la práctica, el PP sería un partido más fuerte y consolidade.
Desgraciadamente, está lleno de "mediocritas".
Un cordial saludo
Hola, Candela:
Mi idea sobre Esperanza Aguirre es la misma que tú expones, pero el PP no sabe aprovechar ese activo.
Un cordial saludo
Publicar un comentario