sábado, 14 de mayo de 2011

O DISCURSO LUCIFERINO DE ZP

Esteban. As esperanzas do Goberno están postas, máis que na estanflación, no estancamento social do pesimismo.
Caín. O discurso da esquerda: O desmantelamento do Estado do Benestar pró despertare da loita de clases. Caín. O anticlericalismo é atávico porque ven do mono. A frase vale pró laicismo agresivo posto en marcha polo goberno de ZP.

Pontevedra, 14.05.2011

Entrada n. 1428 do blog
O DISCURSO LUCIFERINO DE ZP, por Xesús López Fernández

Minte como un bellaco o que teña dito que o PSOE ten feito recortes sociales. (O discurso luciferino de ZP, ou parecía. Enlace de La Razón, con vídeo. clicade)


Refírome ó discurso da referencia (Noticia de La Razón, que inclúe vídeo) no que nos chamou bellacos ós españoles todos que non estamos d´acordo coas súas políticas d´involución programada da perda de democracia, de libertade, dos dereitos humáns con recortes sociales que el nega, pero que son evidentes, como se non tivese na súa mente outro imaxinario qu´o de convertire España nunha nova gran Sodoma. Ou o de tornare á política anticlerical e anticristiáa da República do 1931./O réxime perdeu toda credibilidade e a regresión no Estado do Benestar ata o drama que nos asolaga nada ten que ver cos discursos luciferinos, falaces, que está a pronunciare o presidente do Goberno, alabarado na rabia... Pero, ¿por qué?. Estamos a vivi-la situación que el e mái-los seus foron creando, e aínda tenta colocarnos en canto discurso pronuncia a monserga de que foron os socialistas os forxadores de todo o que poidamos contabilizare como avances sociales, a saber: matrimonios gay; obviamente, a inmoral e asesina permisividade en materia de abortos; obviamente unha política fiscal desastrosa, cun horizonte de bancarrota total do país. /E agora crece a especie de que non desbotan a idea de suprimiren as pagas extraordinaria, etc. ¿Pero non vai haber nengunha persoa pía que poida frea-los seus discursos, exorcizándoo? ¡Probe piara de porcos, como en Cafarnaum, que foron os bacoriños todos a se precipitaren nas augas do lago Tiberiades!/A liturxia católica, na misa do 11.05.2011 incluía un relato dos Feitos dos Apóstolos, como sigue: "Aquel día, desatouse unha violenta persecución contra a Igrexa de Xerusalén; todos, menos os apóstolos, dispersáranse por Xudea e Samaria. Uns homes piadosos tiñan soterrado a Esteban (prefiro esta forma que non Estevo) e fixeron gran dóo por el. Saulo asañabase coa Igrexa; entraba nas casas e arrastraba ó cárcere a homes e mulleres. Ó ire dun lugar pra outro, os prófugos ían espallando o Evanxelio (Evanxeo non, porque decimos evanxelizar, evanxelistas, evanxelización; Evanxeo é galegués, non galego). Felipe baixou á cidade de Samaria e predicaba alí a Cristo. O xentío escoitaba asentidor o que decía Felipe, porque tiñan oído falare dos signos que facía, e os estaban vendo: de moitos posesos saían os espíritos inmundos bradando (o brado ven se-lo berro animal), e moitos paralíticos e lisiados quedaban curados. A cidade encheuse de ledicia."/¿E non haberá un novo Felipe antr´os cristiáns d´hoxe en día que poida, con dominio, desendiañar a tantísimo político poseso instalado no poder, como parece evidente? Eu rezo porque apareza un novo Felipe. ¿Felipe González? Non, por favor. Un San Felipe.

11 comentarios:

candela dijo...

¿Solo un S. Felipe?

Me parece a mi que para exorcizar a estos bicharracos del averno harían falta todos los Santos incluido S. Jorge, y el Dragón de refuerzo, para hacer churrasco con todos estos desperdicios de tienta.

Tendríamos que soportar el hedor durante tiempo pero sería una gozada.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es inaudito que un presidente, que lo de biera ser de todos los españoles, llame bellacos de esa manera, lanzando hasta espumarajos por la boca, a los que se quejan de los recortes que han padecido. En realidad, como tu bien dices, no solamente ha hecho recortes crematísticos, que los ha hecho y muy importantes. Ha recortado también la libertad, la democracia y los derechos humanos. Él mismo es el desastre social más grande que no podido tocar en suerte.

Saludos cordiales

o blog de xesús lópez dijo...

Candela:
Tal como describen Los Hechos de los Apóstoles la actuación de Felipe, su dominio sobre el demonio, yo confiaría en él, pero reforzado sería más fácil acabar con la peste.
En Julio de 2009 estuve en Cafarnaum, entre otros lugares de Tierra Santa. Es la ciudad más citada en los Evangelios. Allí pude pisar las ruínas de una sinagora del siglo III, pero por aquel entonces, algo más tarde, leí la información de que habían sido localizados los restos de otra sinagora, ésta de los tiempos de Jesús.
Sería en en ésta, efectivamente, don Jesús expulsó a los demonios de un poseso, que se albergaron en una piara de cerdos que, enloquecidos, se precipitaron en aguas del mar de Tiberíades o de Galilea.
Ese pasaje nos vale para tener una visión plástica de lo que aquí podría suceder, de cómo podría concluir la pieza oratoria, el mitin de alguna de las criaturas satanizadas que están, presuntamente, en el mundo de la Política. Aunque no crean, tampoco, en el Demonio. ¡Pero la guerra se la hacen a Dios hasta que colmen su paciencia..!

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, José Luís:
Claro que es un desastre nacional, traidor a la idea de España que parece está dispuesto a disolver.
Ayer oí en El Gato al Agua que están previstos nuevos recortes salariales. Y alguien apuntó, incluso, la posible supresión de las pagas extraordinarias.
Lo dicho, que este hombre, incompetente como gobernante, tiene además un sentido contra-natura de la vida.
Así están legislando, así lo están pudriendo todo. Y aún quien los aplaude.
Saludos corciales.

o blog de xesús lópez dijo...

Y aún hay quien los aplaude, quise decir en el último comentario.

josele dijo...

bueno el "luciferinismo" militante no debería extrañarnos, porque es una de las señas de identidad de la cúpula de toda Logia masónica que se precie y tenga poder real, no de las de aficionados de provincias, con veleidades intelectuales y petulantes...

o blog de xesús lópez dijo...

Sí, Josele.
Y a ZP le ha interesado, en su momento, visitar la casa en la que celebraba las tenidas masónicas la Logia Los Valles de León, a la que pertenecía su padre.
Hay algún libro que lo describe.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Zapatero necesita tensión - como le dijo a Gabilondo en su día-, movilizar al electorado de extrema izquierda que conforam gran parte de su base electoral, invocar que "viene la derechona" y la "terrible extrema derecha" que encarnan -es de risa,viendo como son...-, Mariano Rajoy -un koala- y Cospedal.

Seguirán a cada día que pase subiendo el tono de la campaña y radicalizando más y más su discurso.

o blog de xesús lópez dijo...

Sí, Natalia.
Y en Pontevedra han introducido incluso el discurso ecologista, ahora que se acaba la campaña, que fue una de sus carencias, después de haber programado desde el ministerio de Pepiño una especie de apocalipsis final para esta desgraciada ría.
Los cristianos deberíamos ser capaces de recurrir al manguerazo exorcizador, porque el demonio está en ZP. Sus cejas y gritos para generar tensión así lo certifican. A lo mejor hasta funciona el agua bendita. Alguien debería hacer la prueba. Yo me niego a asistir a ninguno de los mítines de los políticos-gentuza, de uno u otro color.
Saludos.

josele dijo...

Muy bien dicho Xesús!!!!!!! Eso de acudir a mitines sólo es para analfabetos funcionales y aquellos que de una manera u otra comen del Partido.

Los seres humanos racionales, ni estamos, ni se nos espera en esos aquelarres !!!!!!!!!

o blog de xesús lópez dijo...

Josele:
Es que los políticos mismo pueden parecer personas, pero cuando viven de la mentira dejan de serlo y únicamente tienen discurso para las conciencias compradas/vendidas por la causa/a la causa.
Creen que, instalados en el dogma del relativismo, su discurso se vuelve verdad. Necio el que se lo crea, que algunos hay.
Saludos cuando aún les quedan por delante siete días de aquelarre.