lunes, 25 de julio de 2011

O asesino noruego, noticia manipulada

Anders 
Behring, o asesino noruego, é masón. As fotografías do encabezamento corresponden á portada de La Gaceta do 24.07.2011. Na da dereita, o home aparece coa vestimenta masónica, pero a foto foi censurada na web de Público, eliminado o mandil, pra centrare a acusación asignándolle ó asesino a condición de fundamentalista cristiano.


Pontevedra, 26.07.2011


Entrada n. 1456 do blog


O asesino noruego, noticia manipulada,


por Xesús López Fernández

Terán aínda que decanta-las cousas pra chegare a unha explicación coherente da masacre provocaba por un tolo sicópata, que tamén se define como islamófobo e anti ZP, do que di chegou ó poder gracias a Al-Qaeda, no suposto de que o acto terrorista da estación de Atocha puido ser de factoría islamista ou eso polo menos é o que se nos ten contado. Ó PSOE faltoulle tempo pra lle bota-la culpa a Aznar pola guerra de Irak, como desta volta tamén un grupo islamista reivindicou a autoría da masacre noruega, como consecuencia de estar o país representado antre os continxentes occidentales en Afganistán.


No blog da Cruz de San Andrés publican un post no que avisan: "Que non te engañen. O asesino de Noruega é agnóstico, liberal e masón".

Engadímo-lo resume que fai o mentado blog:


En cuanto a su “fe cristiana”:Anders Behring dice estar bautizado y confirmado en el seno de la Iglesia Luterana y muestra solo entusiasmo hacia la imagen distorsionada que en la actualidad se tiene de lo que en su día fueran los caballeros templarios.

Su visión del cristianismo es además, exclusivista y agresiva. Parece entenderlo como un concepto paneuropeo, con claras reminiscencias panteístas y precristianas. 


Pueden leerlo en Zenit
En cuanto a su ideología de “extrema derecha”:Para empezar ¿Qué entendemos en España por “extrema derecha”? Porque les aseguro que no en todos los lugares “extrema derecha” significa los mismo…

La verdad en cuanto a su posicionamiento político es que, como desvela ABC, este individuo tenía una sola cuenta en Twitter… con una sola frase:
"Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo tienen intereses"
Se trata de una famosa cita de John Stuart Mill, uno de los principales pensadores del liberalismo. El tal Anders Behring es un ultraderechista LIBERAL. Un defensor de la democracia liberal. Como lo oyen. O como lo leen, si ustedes lo prefieren. 


Y como buen liberal, MASÓN. Sí, masón ¿Les van encajando las cosas?Si es que
la prensa noruega lo dijo desde el primer momento,> allí no juegan a intoxicar con estas cosas, pero aquí sí, y por lo visto, el dato de que este individuo era un MASÓN, no convenía hacerlo público (era mejor decir que se trataba de un “fundamentalista cristiano de extrema derecha”).


Una vez hemos conocido su ascendencia masónica, ya no es de extrañar su visión utilitarista del cristianismo ni su afición hacia los templarios versión “Anillo de los Nibelungos” ¿No creen? Por si acaso, les informo que hay grados llamados “Templarios” o del “Temple” (inspirados en los famosos caballeros) dentro de la Masonería más clásica.Tampoco es de extrañar que nuestros políticos y nuestros medios de comunicación social, así como el resto de los poderosos del Sistema “democrático”, tan en manos de la masonería, olvidasen de mencionar que el tal Anders Behring era uno de los suyos ¿No les parece? Prefirieron jugar al despiste y ya de paso, difamar a los cristianos, no fuese que la realidad les amargase un buen titular.


Una pena que nuestra sociedad paganizada (masona, liberal y democrática) se empeñe en impedir que se transmita a sus jóvenes la fe cristiana. Una pena, porque sin profundizar en el amor de Cristo a todo hombre, los jóvenes europeos jamás podrán entender la grandeza de Europa.


Una última noticia:En el
Foro Santo Tomás Moro publican el enlace a la web de la LOGIA MASONICA en la que militaba Anders Behring… acaban de anunciar su “expulsión de la logia. Estos cumplen a la perfección con la cita que a los liberales aplicase el gran Vazquez de Mella: “hacen tronos de las premisas, y cadalsos a las consecuencias”.En Cristo Rey
Efrén Pablos García


Outros enlaces:






8 comentarios:

candela dijo...

Además cabría preguntarse a quién beneficia esta horrible matanza. Desde luego, a ningún grupo con valores cristianos, pero muchas terminales mediaticas se están empeñando en acusar de xenófobos a grupos identitarios católicos, un absurdo.

El problema Xesús, es la gran incultura que existe en España y la gente inculta pica en los slogan y frases hechas.

CAPITAN TRUENO dijo...

Estimado Jesús, sigo pensando que el problema es lo que se pueda esconder detrás, es decir, quienes pueden haber inducido a este sicópata a cometer esta masacre.
Locos los hay muchos y los habrá siempre. Que cojan un arma y acaben con muchas vidas inocentes, unos pocos.
El problema es cuando se favorecen las circunstancias políticas o culturales para que afloren estos locos.
Y se además se les da un empujoncito, o sea, se rubalcabea, se produce el coktail perfecto.
Un saludo.

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, Candela:
El hombre puede ser un loco razonador, un paranoico, tal vez, pero é se define como liberal y, además, pertenece a una logia masónica.
De esto poco se habla, y se ha empezado con la acusación de que el fulano es un fundamentalista y ultraderecha. Verás cómo van a engordar ese discurso.
Que Rubalcaba haya hablado de la ayuda que España pueda prestar para desentrañar las claves de la actuación terrorista, por la experiencia de España en dicha materia, no me convence.
Él, candidato de un partido que ha estado negociando con los terroristas etarras que no actuó con transparencia en el caso 11M, está desautorizado para hablar.
Saludos,

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, Capitán:
A mí solamente me queda capcidad para el horror.
Y creo que una panda que ha estado jugando con las claves terroristas de este país carece ya de autoridad moral para decir nada.
A Rubalcaba le duelen los muertos noruegos, ¿pero le dolieron los del tren de Atocha?
Creo que no, y dejan al país completamente descompuesto, incapaces de cesar en el juego de prostituir la justicia, de mejorar las leyes, porque muchos políticos que se sientan a la mesa con los terroristas y que ahora hablan de integrismo católico o algo parecido, están realmente más en la conciencia del aesino noruego que cerca de las víctimas.
Creo que hay que juzgarlos con dureza.
Un saludo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto que los medios de comunicación afines al Gobierno español son incapaces de desprenderse de ese cristal o anteojeras que llevan puestas e intentan darle un caríz que no tiene.
Ese personaje ni es de derechas, ni tiene nada que ver, no solo con la religión católica, si no que ni con ninguna protestante, sea luterana o de otra cualquierta. Es simplemente un loco o descerebrado. El militaba en una religión satánica que no tiene nada que ver con religión.

Saludos cordiales

o blog de xesús lópez dijo...

Efectivamente, José Luís:
El Mal, el satanismo, es el hilo conductor que asimila a este personaje con los que aquí combaten a la familia o juegan con la vida de los nascituros.
Creo que su cliché moral es el mismo de los que aquí han conducido la política y con ella al país, al infierno que nos ha tocado vivir. Trabajado por ellos, diseñado por ellos, por los locos razonadores de este país, paranoicos como Anders Behring.
Un abrazo, xesús.

josele dijo...

Los elementos de la ecuación son los siguientes:

A ) ELEMENTOS APARENTES
1.Noruega es un país blandito y demócrata donde el islam puede moverse libremente estableciendo sus células del amor
2. Noruega prohibió la semana pasada la construcción de mezquitas
3. Arabia Saudí financia las mezquitas
4. Un atentado que ataca al PARTIDO (campamento del PARTIDO, funcionarios del PARTIDO)

B) ELEMENTOS SUBYACENTES
1. Nos hallamos inmersos en la III GUERRA MUNDIAL, guerra de IV GENERACION en fase financiera y de comunicación.
2.El elemento clave de esta fase de la guera son las finanzas, las monedas y las inversiones que apoyan o desestabilizan países dentro del Gran Tablero de Juego.
3. NORUEGA tiene el segundo mayor fondo de inversión del mundo. (En una guerra financiera, eso significa el segundo mayor ejército del mundo)
http://bolsaspain.com/2011/04/13/el-fondo-soberano-noruego-ya-es-el-segundo-mayor-accionista-de-espana/
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Government_Pension_Fund_of_Norway

4. NORUEGA no pertenece al EURO.
5. Las grandes batallas de esta guerra mundial se están librando entorno al DÓLAR-YUAN-EURO mediante movimientos de capital estratégicos que devalúan o revalúan según interesa. Además la compra de DEUDA PUBLICA decide que los países sobrevivan o vayan directos al APOCALYPSIS.
6. NORUEGA mueve el segundo mayor ejército del mundo inversor según criterios propios que no responden ni a EEUU ni a la política de “UROPA” y su BCE, lo cual implica, necesariamente, “fricciones” muy peligrosas en el frente de batalla.
7. mediante el atentado al PARTIDO, alguien ha enviado un MENSAJE AL PARTIDO (No al pueblo noruego, los objetivos elegidos lo dejan muy claro)
8. el PARTIDO maneja el FONDO SOBERANO NORUEGO


Explicación más plausible: alguien le ha enviado un mensaje al PARTIDO DEL FONDO SOBERANO DE NORUEGA sobre el camino más adecuado que deben tomar sus movimientos de capitales, en un mundo que es muy hijo de puta

o blog de xesús lópez dijo...

Gracias, Josele, polo comentario inserido, tan razoado el.
Efectivamente, estamos na III Guerra Mundial.
Tamén o saben ZP e Rubalcaba, que levan traballado non pouco no suicidio da nosa sociedade, algo que tamén acae na suicidio colectivo da Humanidade.
Saúdos, Xesús.