viernes, 30 de agosto de 2013

O FISCAL ENTRA NO TEMA DOS RECHEOS DE XIBRALTAR

Alegrémo-lo post con estas viñetas. E ten razón Caín, en La Razón, coa definición que fai dos políticos que sobreviven ós seus logros. É decir. ós seus fracasos ou mala sementeira. Corrupción, en suma, estimable tamén na cuestión de Xibraltar.   

Esteban, en La Razón, con outro chiste maxistral, aínda que pensado pró holocausto que están a programaren pra Siria, pero que tamén vale pró caso de Xibraltar. ¡Vaia que se están no telediario! Pero vanse conocendo as miserias da súa gobernanza. 
Bonita fotomontaxe. Xibraltar, descolonizado gracias á Lexión. Restaurada a marca España.

Pontevedra, 30.08.2013
Entrada n. 1704 do blog
Traballo xa inserido en Pontevedra Viva o 20.08.2013

O FISCAL ENTRA NO TEMA DOS RECHEOS DE XIBRALTAR,
por Xesús López Fernández

2 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Viñetas muy acertadas, si señor. Los políticos actuales están todos ellos incapacitados para hacer algo bueno por la sociedad. Su largo chapoteo en la mierda les ha hecho inservibles. Habría que echarlos de una vez para que entre gente con ideas y con ánimo de servir y no a servirse.

Un abrazo

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, Jose Luís:

Tristemente es como dices. Nuestros políticos han demostrado que no sirven.
Sobreviven a "sus obras", pero deberían hacerlo en la cárcel. Creo que incluso desde allí se atreverían a renovar su discurso, el discurso de la esterilidad, el de la lluvia de azufre, como dice el Apocalipsis: "El primer ángel tocó la primera trompeta, y cayó sobre la Tierra como lluvia de azufre y fuego... Y desapareció la tercera parte de la Tierra, la tercera parte de los árboles y toda hierba verde....". Algo parecido dice.
También el discurso de Obama, como otrora el de Truman, y aquí en Galicia el resultado de la aplicación de un Plan Forestal "pirómano", que no es plan y que ha traído como consecuencia ese fuego, constante reforestadora que usan para promocionar más el eucalipto, promocionar la emigración, dejar al hombre gallego sin sus tierras, entregadas a las industrias de la contaminación extrema.

Un abrazo