martes, 19 de marzo de 2013

La libertad se pudre desplumada....



La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores
Aquí no se pelea por un buey desmayado, sino por un caballo que ve pudrir sus crines, y siente sus galopes debajo de los cascos pudrirse airadamente.
Limpiad el salivazo que lleva en la mejilla, y desencadenad el corazón del mundo, y detened las fauces de las voraces cárceles donde el sol retrocede.

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores.


Romped esas cadenas, y las otras que escucho detrás de esos esclavos.


Esos que sólo buscan abandonar su cárcel, su rincón, su cadena, no la de los demás. Y en cuanto lo consiguen, descienden pluma a pluma, enmohecen, se arrastran.


Son los encadenados por siempre desde siempre.Ser libre es una cosa que sólo un hombre sabe: sólo el hombre que advierto dentro de esa mazmorra como si yo estuviera.


Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma. Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias: no le atarás el alma.
Cadenas, sí: cadenas de sangre necesita. Hierros venenosos, cálidos, sanguíneos eslabones, nudos que no rechacen a los nudos siguientes humanamente atados.
Un hombre aguarda dentro de un pozo sin remedio, tenso, conmocionado, con la oreja aplicada.


Porque un pueblo ha gritado, ¡libertad!, vuela el cielo.


Y las cárceles vuelan.








Estas han sido las indignas palabras del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, CUYO ÚNICO MÉRITO ES HABER SIDO NOMBRADO A DEDO por un Ministro de Justicia no menos indigno, NOMBRADO A DEDO POR UN PRESIDENTE QUE PROMETIÓ JUSTICIA a las víctimas del terrorismo, indigno, indigno, indigno..!!!


Porque, miren vds.., se pongan como se pongan los que aún no han perdido toda esperanza ante las puertas del infierno, lo que les ha hecho el PP a las víctimas del terrorismo es una auténtica canallada. Bueno..una entre tantas, seamos justos.


"Estarás contento" - dijo Gallardón a Zapatero- "he evitado que un ultraconservador presida el Supremo"


Sin grandes alharacas..Sr. Moliner, pero no por pudor ante tamaña traición a las víctimas, también a los que confiamos nuestro voto al PP para que se impartiese JUSTICIA -entre otras- , sino -es un suponer- para intentar esconder su felonía tras esas palabras que, queriendo aparentar prudencia, solo destilan bajeza de espíritu y miseria moral...






Pero quiero decirles que no olvidaremos. No olvidaremos que, escondidos bajo las faldas de una sentencia de Estrasburgo, y por medio de ese mezquino y patético personajillo, Moliner..., que lamentaba tener que volar en turista porque "no daba buena imagen", pretenden eludir su propia responsabilidad de Gobierno, van a aceptar la revocación de la doctrina Parot, cuando todos sabemos que -de la misma forma que incumplieron las normas de la UE en cuestión crediticia- pueden no aceptar su decisión sobre la mencionada doctrina, porque es POTESTATIVO.

O, en su caso, haber tenido la decencia de, antes, legislar e implantar la cadena perpetua para los 60 asesinos, etarras y varios violadores que -de rebote- no solo conseguirán la libertad, sino una suculenta indemnización que -por supuesto- saldrá de nuestros bolsillos.

Ustedes son responsables de mancharse la toga y el escaño con el polvo del camino, sus manos están tan manchadas de sangre como las de los asesinos. Ustedes nos han engañado, nos han estafado..porque si llego a saber que con mi voto me convertía en cómplice de toda esta mierda, antes, me la hubiese cortado..

Quedan, no llega a tres años. Más les vale que, para las próximas, aún les quede dinero para comprar voluntades, pagar propaganda institucional y votos paniaguados...más les vale.






5 comentarios:

candela dijo...

Gracias Xesús, por tu apoyo :)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Francamente el Gobierno de Rajoy no ha podido caer más bajo. No es tan descarado como el de Zapatero, pero el resultado es el mismo. Y no solo es en el desprecio a las victimas del terrorismo, es en otras muchas cosas también. Cambio el Gobierno, pero solamente de personas, la política sigue siendo la misma. Se han olvidado de todo lo que prometieron, se olvidaron de las víctimas del terrorismo, se olvidaron de la ley del aborto, del Faisán, etc. etc.
En una palabra, se han olvidado de los valores morales y quieren emular al PSOE en progresismo barato o de vía estrecha.

Un abrazo

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, Candela:
De nada, pero aún no manejo bien el enlace, Por eso ha salido algo raro en mi blog.
Un saludo

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, José Luís:
El Gobierno de Rajoy está cayendo muy bajo y olvida sus deberes en cuestiones como las que citas. Fíjate, además, que siguen dando una sensación de interinidad lamentable.
El país, cada vez más pobre. Y aunque haya acudido a la misa de iniciación del Santo Padre, éste ha ido dejando, en su predición, veraderos mensajes, entre otros el de que el poder reside en el servicio, en contra de lo que sucede en este país en el que la sensación de persecución que emanaba el régimen de ZP no se ha diamitado; parece que somos aún más prisioneros de la dictadura relativista, la de los hijos de Satán.
Un abrazo

o blog de xesús lópez dijo...

Corección de erratas, para José Luís:
En mi respuesta a tu comentario he querido decir, la hablar del Santo Padre, "su predicación, verdaderos mensajes...."
Un abrazo.