jueves, 11 de abril de 2013

ADA COLAU SE EMBARCA CON CANDI&TOXO

Con qué admiración mira Ada Colau a Candi, que non se ten  caracterizado, como Toxo, por denuncia-lo caso dos EREs andaluces, sobre os que terán de aclarare moitas cousas, se a Xusticia funciona. Parece que está pactada a escalada revolucionaria contra un goberno de dereitas sen color. ¿Pero ónde estaban cando gobernou ZP, o miserable, o que quixo incluso cambia-la historia de España? Agora, cando o día 14 está a dous pasos, lembremos que un mes despois do 14.04.1931 eran xa cen os templos queimados en España. A guerra xa comezara. 

Pontevedra, 11.04.2013


ADA COLAU SE EMBARCA CON CANDI&TOXO
EL BLOG DE JOSÉ ANTONIO DEL POZO

5 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

Vaya trío de sinvergüenzas, impresentables y deslenguados aparecen en tu foto.
Vaya personajes mas repugnante.
En las carceles españolas seguro que hay mejores gentes.
Un saludo amigo

o blog de xesús lópez dijo...

Comparto tu mensaje. De acuerdo.
Cierto que en la cárcel puede estar mucha gente con menos méritos que el trío de la foto.
Aquí en Pontevedra tenemos un alcalde, que forma parte del sistema, que se atreve, de vez en cuando, a participar en algaradas anti-Sistema.
Un cordialsaludo.

Paco10 dijo...

Que con los tiempos que nos están haciendo vivir los que gobiernan, que son los actuales responsables, una foto tenga esta importancia y se saquen las conclusiones que se sacan en los comentarios leídos, me parece una auténtica barbaridad. Estos serán lo que sean, pero compararlos con delincuentes confesos, me parece cuando menos exagerado. Posiblemente hayan hecho más méritos para estar en la cárcel los de "La Gürtel, Los ERES, Fabra, Urdangarín, Responsables y dirigentes del PP, Bárcenas y un largo etc y en cambio sacamos a relucir a "ZP", como si en vez de sacarnos de una guerra nos hubiese metido en ella. Un poco de coherencia política por favor, que no por decir una mentira mil veces se convierte en una verdad.
Lo siento Sexús, pero no me lo esperaba.

o blog de xesús lópez dijo...

¿Nos hemos olvidado de las manifestaciones que montaron en la época de ZP, contra la oposición? ¿No queremos ver lo que pasa en Andalucía?
Yo procuro ver a uno y otro lado del espejo, que para mi casi todos los políticos son trop.
Y no olvidemos que gentes de UGT oficiaron de conselleiros en cajas de ahorro. Vamos, que algo pudieron hacer para evitar la cuestión de las preferentes, un producto aprobado por uno de su clac, el gobernador del Banco de España.
Ya ves que con los escraches no se meten con nadie del PSOE, ni de IU, que de momento parece que sólo le toca al PP y a UPyD. Pero se está armando, claro que se está armando.
Un saludo

o blog de xesús lópez dijo...

Paco:
Más.Por cierto que el propio Felipe González los ha censurado, como también se ha atrevido a afirmar, ahora sí pero demasiado tarde, que en Irak había armas de destrucción masiva. Si es cierto es bueno contarlo, pero en su momento preciso.
Un saludo